ASILO POLITICO

Additional Information

 

Cada caso es diferente y las opciones son muchas, dependiendo de cada caso y sus circunstancias. Nuestro trabajo consiste en la prestación de nuestros servicios para ayudar a nuestros clientes en la preparación de su caso y la presentación de la documentación apropiada por el USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos) para regularizar su situación en los EE.UU.

Con el fin de ser elegible para el asilo , el solicitante debe cumplir con la definición de refugiado de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA ) .

El INA define refugiado como :

" Cualquier persona que se encuentra fuera de cualquier país de la nacionalidad de esas personas o, en el caso de una persona que no tiene nacionalidad, está fuera de cualquier país en el que dicha persona permanecía con residencia habitual , y que no puede o no quiere acogerse a la protección de ese país debido a la persecución o un temor bien fundado de persecución por motivos de raza , religión, nacionalidad , pertenencia a determinado grupo social u opiniones políticas . "

1.)     Los elementos de una solicitud de asilo sobre la base de que es un temor bien fundado de persecución por motivos de persecución en el pasado o el riesgo de persecución en el futuro si regresa al país de origen a causa de su pertenencia a un grupo social determinado .

2.)     El perseguidor debe ser el gobierno o un grupo o individuo ( s ) que el gobierno no está dispuesto o es incapaz de controlar.

El proceso de formular su caso y petición de asilo comienza con una conferencia o cita inicial que se lleva a cabo los sábados  en nuestra iglesia, Freedom Baptist Church/Calusa Preparatory School localizada en el 12515 SW 72 Street, Miami Florida 33183 comenzando a las 10:00 AM. El costo de esta conferencia o cita inicial es de $ 30 por persona. En esta conferencia inicial, se les otorga toda la información y requisitos sobre el proceso de aplicación y petición de Asilo junto a los costos, Usted debe de confirmar su presencia a estas conferencia ya que el cupo esta limitado. En la próxima pagina llamada "Contact", utilise el formulario de enviar un menaje para (RSVP) confirmar su cupo y fecha de la conferencia en que usted va participar. 

PETICION DE FAMILIAR(ES) DE REFUGIADO/ASILIADO


Como parte de la reunificación familiar, si usted ha sido admitido en los Estados Unidos como refugiado o si se le ha concedido estatus en los Estados Unidos como un asilado , y fue el solicitante principal para su familia, usted puede presentar la solicitud o petición para familiares de Refugiado o Asiliado siempre que su ingreso refugiado o solicitante de subvención se produjo en los últimos 2 años . Aprobación de una petición para un pariente extranjero no garantiza la expedición de visados ​​. Una separada petición debe ser presentada por cada miembro de la familia de clasificación para la que está solicitando .  

Sus familiares inmediatos reconocidos como su cónyuge y / o su hijo soltero (s ) menores de 21 años, ya sea que vivan dentro o fuera de los Estados Unidos , son elegibles para los acompañantes o después - de unirse y beneficios , siempre que el miembro ( s ) de la familia califica bajo las condiciones descrito abajo. Si usted es un refugiado principal; 

1.) La relación entre usted y su familiar debe haber existido en la fecha en que fue admitido en los Estados Unidos como refugiado y debe seguir existiendo .

En todos los casos , su hijo debe ser soltero en la fecha en que presentó esta petición , y en el momento en que se decidió por el USCIS para recibir asilo derivado o el estatuto de refugiado .

2. El cónyuge o hijo de un refugiado principal no deben haber ordenado , incitado , ayudado, o de otra manera participaron en la persecución de otra y debe ser de otro modo admisible como inmigrante . Un cónyuge o hijo de un asilado principal no deben estar sujetos a las barras obligatorias de 8 CFR Sección 208.21 . Nota: si el cónyuge o hijo de un asilado principal sea de otro modo inadmisible como inmigrante , este hecho se puede considerar para determinar si USCIS ejercer discreción favorable a conceder acompañante o después - de unirse y beneficios asilados a tal cónyuge o hijo .

PERMISO DE TRAJABO

Freedom Alliance of Florida también asiste a nuestros clientes con la petición del Permiso de Trabajo. En los Estados Unidos, es ilegal ejercer un trabajo por renumeracion sin tener la previa autorización y un Permiso de Trabajo. Las Instrucciones especiales de presentación para los que tienen solicitudes pendientes de Solicitante de Asilo o (con una solicitud de asilo en espera ) y que solicitaron asilo a partir del 4 de enero de 1995. Usted debe esperar al menos 150 días tras el llenado de su solicitud de asilo antes de ser elegible para solicitar un Permiso de Trabajo .​

AVISO A NUESTROS CLIENTES: No somos abogados-en-ley y de ser así no tenemos licencia para practicar leyes en el Estado de Florida, y es posible que no demos asesoría legal o aceptar honorarios de asesoramiento jurídico.

NOTICE TO OUR CLIENTS: We are not Attorneys-at-Law. As such, we are not licensed to practice law in the State of Florida and may not give legal advice or accept fees for legal advice.